Hex Hall #3: Embrujo-Rachel Hawkins

domingo, 24 de agosto de 2014

Y llegamos al libro final de la trilogía Hex Hall ,me pone algo triste -no es que esta trilogía sea de mis favoritas- pero supo divertirme y atraparme fácilmente, ahora les daré la Reseña del ultimo libro de Hex Hall :(

FICHA TÉCNICA:





EDITORIAL: Destino
PRECIO EN ESPAÑA: 14.95 euros
N° DE PÁGINAS:256
ENCUADERNACIÓN:Tapa dura con sobrecubierta
GÉNERO: Ciencia ficción,romance paranormal
PRECIO EN PERÚ:Ni idea
LIBRERÍA:No lo he visto en alguna libreria
TRILOGÍA: Hex Hall #3




Sinopsis:

Justo cuando Sophie Mercer empezaba a aceptar sus extraordinarios poderes mágicos como demonio, el Concilio Prodigium se los arrebata. Ahora se encuentra sola, indefensa y a la merced de sus enemigas, las Brannick. O al menos así lo cree Sophie, hasta que hace un descubrimiento inesperado: las Brannick saben que se avecina una guerra épica, y creen que Sophie es la única con poder suficiente para impedir el fin del mundo.


Mi Opinión:

Dios,por fin acabé esta trilogía.

Créanme la extrañare pero es que me he dado cuenta que estos libros son algo tontos.

Primero: La protagonista es una estúpida,yo creo que esta bien reírse y todo eso, pero estaban en un caso de "vida o muerte" y la tipa ya decía una broma y me molestaba porque todo lo tomaba a broma.

Segundo :Los acontecimientos en este libro pasan demasiado rápido para mi gusto.

Tercero:Los problemas se resuelven muy rápido.

CUARTO: NO me agrado el final.

Ademas de que me pareció super predecible lo que le paso a Cal ,¡demasiado predecible!

En fin ...

ADVERTENCIA: Si no te has leído Condena y Desafío te recomiendo que no leas esta RESEÑA 

En Embrujo seguimos donde acabo Desafío ,Sophie se levanta perdida en medio de un bosque hasta que se da cuenta que esta en territorio de las Brannick.
Entonces se encuentra con ellas.

Como podrán suponer en esta historia las Brannick toman mucha importancia en la historia ,mas importancia de las que se imaginan ,aunque no me convenció mucho,y con eso me refiero a la Sorpresa que recibe Sophie (quiero decir es innecesaria ,la Sorpresa no cambio en nada la historia ,bueno tal vez un poco pero no me pareció fundamental).

Luego tenemos la gran incógnita de ¿que ha pasado con Cal? ¿Habra encontrado a Archer y al papá de Sophie? y la incógnita mas grande ¿Estarán a salvo?

Bueno lo descubrirán cuando lo lean ,pero creo que este libro es predecible y todos ya saben como continua la historia.

Respecto a los nuevos personajes ... me gustaron y me hubiera gustado que estuvieran desde el principio porque son buenos personajes y creo que hubieran podido aportar mas a la historia.

No me gusto el final ,advierto a los que van a leerlo que el libro acaba demasiado feliz para mi gusto ;no se si es porque ya estoy acostumbrada a los finales medio triste/feliz y como este fue un poquito triste pero feliz (casi nada triste) no me gusto.

En realidad creo que fue una tontería que pasaran por tantas cosas para acabar con solo pocas muertes (3 en total ,creo) y para mi estas pocas muertes fueron predecibles.

Y por ultimo tenemos este tema de la guerra entre los demonios, y Sophie y sus amigos, haber ¿como van a poder combatir Sophie, Cal, Archer, Jenna y su familia versus los demonios? Es imposible, me hubiera gustado ver mas acción,se supone que lo demonios son incontrolables entonces ¿Como Lara y su hermana pudieron controlar a los demonios? Ni siquiera se explica, a mi me parece que la tienen muy fácil, y de la nada Sophie idea planes, ¿desde cuando Sophie es inteligente?; ademas todo es Sophie,Sophie es la mas poderosa de todas, Sophie es inteligente, idea planes ;en si ahora la chica es superdotada.

¿Por qué la autora no se enfoco en mas personajes? Hay personajes con potencial como Cal ,!no sabemos casi nada de Cal!

Yo esperaba ver mas desarrollo de los personajes pero bueno la autora no lo hiso.
En si siento que a este libro le falto mucho ,al menos para mi.
Siento que las cosas pasaron muy rápido ,que los problemas eran fáciles de resolver y que las incógnitas se respondieron rápido.

Y bueno no lose para ser el final de una trilogía,no fue nada bueno y no mejoro.
Pero aun así le puse 2 en Goodreads porque a pesar de que no me gusto del todo los libros anteriores me parecieron buenos e interesantes y disfrute leyéndolos :) 

YO LE PUSE:




-Pansycake and 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.