BOOK TAG: TAYLOR SWIFT TAG

viernes, 12 de septiembre de 2014



Hola chicos ,esta vez les traigo un tag que esta muy de moda en la comunidad Booktube y es el Taylor Swift Tag, bueno creo que todos conocen a Taylor ¿no?

Entonces comencemos

Las preguntas son:

1. We Are Never Ever Getting Back Together - escoge un libro o serie del la que estabas muy enamorada(o), pero luego quisiste romper con él/ella.
En este caso escogí a Across the Universe: Despierta porque me encanto la portada pero el libro no cumplió con mis expectativas aun así quiero darle otra oportunidad y leer el 2do

Pero miren la portada, es preciosa.

¿Quien no se enamoraría de este libro?



2. Red -escoge un libro con la portada roja.

Escogí a uno de mis libros favoritos : 'Vampire Academy', porque es rojo y ... me gusta.





3. The Best Day - un libro que te haga sentir nostálgica.

Porque fue uno de los primeros libros que me leí junto con Harry Potter y THG :'(




4. Love Story - un libro que tenga un amor prohibido.

En esta ocasión escogí uno de mis libros favoritos *.*

Halfblood o Mestiza tiene un amor prohibido y es el de ... ¡Alex y Aiden!y es que los puros no pueden mantener relaciones sentimentales con los mestizos y Alex es mestiza y obviamente Aiden es Puro ;no se como seguirá la saga porque aun no me he leído el siguiente libro pero algo me dice que las cosas se ponen fuertes y lo digo porque es Jennifer L. Armentrout y a esa tipa la respeto





5. I Knew You Were Trouble - un libro con un chico/chica mala(o) pero al cual no puedas dejar de amarlo.

Jared de "Bully"

Dios ,este tipo es asjadskdkcm no lose ,sentimientos encontrados con este personaje y este libro, tienen que leérselo ¡Ya!.





6. Innocent -elige un libro del cual te hayan malogrado el final.


Ahora que lo pienso solo me han malogrado un final y obviamente es el final de la trilogía Divergente: 'Leal'.







7. Everything Has Changed - elige un personaje que se haya desarrollado a través de toda la historia.

Aquí escogería a la gran Penny Lane de 'El Club de los Corazones Solitarios' porque me pareció que maduro bastante a través de todo el libro, paso de ser a una chiquilla tonta que creía que todo el amor era rosas,besos y felicidad y luego se dio cuenta de la cruda realidad y trato de superar todos sus problemas.Ademas de que pudo encontrar el amor ... y lo llevo con madurez.





8. You Belong With Me - elige un libro por el cual estas muriendo que salga.

Ya quiero que salga este libro que es el 3ro de la trilogía de 'The Raven Cycle' o 'The Raven Boys'

¡Emoción!





9. Forever and Always - elige tu pareja favorita de un libro

Ahhhh, tengo muchas: Four y Tris, Elizabeth y Darcy, Katy y Daemon, Rosie y Alex.

Pero escogería a Rosie y Alex porque a pesar de todos los obstáculos que tuvieron que pasar para estar juntos, se querían demasiado y los superaron.Ya me puse triste :'(






10. Come Back, Be Here - un libro el cual tengas miedo a prestar por miedo a perderlo.

Ninguno, la verdad es que yo siempre presto mis libros pero si pudiera escoger uno seria The Selection -aunque no lo tengo en físico :(-pero no lo prestaría porque es demasiado precioso y seria muy importante para mi y si lo pierden mataría a esa persona ,bueno no la mataría pero di le dejaría de hablar un buen tiempo.



11. Teardrops On My Guitar - un libro que te haya hecho llorar mucho.

Aquí escogería a The Fault in Our Stars o Allegiant (Leal) pero creo que son muy conocidos y casi siempre los utilizo (bueno solo en el caso de 'Leal')

Así que pondré Opal de la Saga Lux ,porque simplemente me rompió el corazón.




12. Shake It Off - elige un libro que ames demasiado y no te importe que te odien por ello.
Y por ultimo tenemos a 'The Duff' lo escogí por simples razones, es un libro muy cliché que obviamente a mucha gente no le gusta pero a mi me ENCANTO y no importa lo que digan los demás :p .



Bueno chicos eso fue todo el BOOKTAG, espero que les haya gustado y nada, cuídense, un beso y ¡no se olviden de leer!.

-Pansycake and 10


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.