Reseña de Saga Lux #3 :OPAL

viernes, 12 de septiembre de 2014


FICHA TÉCNICA:


Autora: Jennifer L. Armentrout

Editorial: Plataforma


N° de paginas: 424

Género: Romance Paranormal

Encuadernación: Rustica con solapas

Precio en Perú: 59 soles (17.90 euros en España)

Librería: Crisol




Sinopsis:


No hay nadie como Daemon Black.
Cuando se propuso demostrarme sus sentimientos, no bromeaba. Nunca volveré a dudar de él. Y ahora que hemos superado tantas dificultades, saltan chispas cada vez que estamos cerca. Pero ni siquiera él puede proteger a su familia del peligro que supone intentar liberar a los inocentes.
Después de todo lo que ha pasado, ya no soy la misma Katy.
He cambiado… Y no estoy segura de las consecuencias de este cambio. Con cada paso que damos para desvelar la verdad nos acercamos más a la organización secreta responsable de torturar y someter a experimentos a los híbridos, y me doy cuenta de que mis habilidades son mucho mayores de lo que imaginaba.


Recibimos ayuda de quien menos esperábamos y los amigos se convierten en enemigos. Pero jamás nos rendiremos. Aunque esto implique que nuestro mundo acabe hecho añicos para siempre. Juntos somos más fuertes. Y lo saben.



***



Daemon Black es PERFECTO.

Cuando creía que Daemon ya no me iba a enamorar como en el anterior libro,me equivoque.

Simplemente Daemon es ... emociones encontradas.

Siento que en este libro Katy a madurado mas aunque aun hay partes en las que quiero matarla y tirarle una cachetada.


Al principio es como que todo esta en tensión por lo de Dawson que ha regresado.

Luego también ahora Dee ya no se habla con Katy por lo que paso con Adam.

También esta lo de Dédalo y el Departamento de Defensa.

En si hay muchos problemas ,tantos ,que uno piensa que nunca podrán solucionarse.

                                                       ***

En primer lugar me encanta la forma en la que narra esta autora hace que me meta tanto en el libro que siento todo lo que sienten los personajes, viví este libro, si Katy sufre yo también ,si ríe yo igual aunque hay que admitir que a veces Katy es un poco tonta, a pesar de eso me encanta este libro y hasta el momento toda la saga.



¿Quién necesitaba una linterna cuando tenías a Daemon Black?


En esta entrega de la Saga Lux vemos a una Katy mas madura pero con una vida llena de problemas, enamorada hasta la médula y muerta de miedo por su vida y la de los demás, aunque Katy no se dará por vencida y luchara por mantener con vida a las personas que quiere y hará lo posible para derrotar a las personas que hieren.


También vemos a una Dee muy cambiada, pero después de la muerte de Adam me esperaba este cambio ,aunque me gusto mucho que surgiera su parte dura y fuerte no su parte frágil, es por eso que Dee es una de mis personajes femeninas favoritas de todos los tiempos; también esta Dawson que es un personaje que me cautivo por completo aunque es un poco rarito e impulsivo, ademas me encanta que a pesar de no ver mucho a la persona que quiere (Beth) y también que saber que puede que este muerta, a luchado contra todos para poder salvarla.



-Te amo, Katy. Siempre lo he hecho. Siempre lo haré-.dijo, en voz gruesa y ronca por el pánico.



Y por ultimo Daemon, el esta igual que siempre aunque un poco mas bobo y romántico y perfecto, pero eso ya lo sabían.


Respecto a los otros personajes como Blake, Ash, entre otros se llevaran una sorpresa porque algunos cambiaron mucho aunque otros no tanto.


La historia tuvo mas acción que en los anteriores libros y eso fue lo que mas me cautivo, siempre cuando salen de un problema llega otro y luego otro mas y no dejan de estar en peligros ;y aunque suena feo que me guste leer como se meten en problemas eso fue lo que mas me gusto de este libro.


En fin, este libro es demasiado recomendable ,si te gusta la ciencia ficción, acción y romance este es tu libro, ¡pero antes tienes que leerte los dos anteriores! y para los que ya han leído los dos libros anteriores de la Saga Lux, solo me queda decirles que no se defraudaran es mas, se enamoraran aun mas de Daemon y sufrirán con Katy.



Eso es todo chicos espero que les haya gustado la reseña, si les gusto pueden comentar o suscribirse, esta semana tratare de subir mas entradas al blog.



Besos y ¡Lean mucho!


-Pansycake and 10



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.