TBR: ¡Mes de Octubre!

viernes, 3 de octubre de 2014

Holaaaa ¿como están?

Yo ando algo estresada con los exámenes >.< así que esta semana no leeré casi nada, aunque al menos tuve tiempo para poder acabar a "El Señor de los Anillos" y ojala me de tiempo para terminar "Ciudades de Papel".

Nota: No habrá Wrap Up este mes porque solo me he leído 4 libros >.< (lose,vergüenza)






-Ciudades de Papel de John Green

¡Tengo que acabar este libro!

Sinopsis:

Cuando Margo Roth Spiegelman le pide a Quentin Jacobsen que la acompañe en el medio de la noche―vestida como una ninja y tramando una ingeniosa campaña de venganza―él la sigue. Margo siempre ha planeado extravagancias y, hasta ahora, lo ha hecho sola. Después de una vida de amar a Margo desde la distancia, las cosas por fin empiezan a cambiar para Q... hasta que rompe el día y ella se ha desvanecido. Siempre un enigma, Margo acaba de convertirse en un misterio. Pero hay pistas. Y son para Q.




-Trono de Cristal de Sarah, J Maas


Este libro lo leí hasta una parte y no me llamo la atención >.< pero bueno le daré otra oportunidad.

Sinopsis:


Tras un año de trabajos forzados en las minas de sal, la joven asesina Celaena Sardothien ha sido convocada por el príncipe del Reino de Endovier. Celaena no ha acudido con la intención de acabar con la vida del príncipe, sino con el deseo de conquistar su libertad. Si vence a veintitrés asesinos, ladrones y guerreros en una competición a vida o muerte, será liberada de prisión para ejercer como campeona real.
El príncipe la aconsejará. El capitán de la guardia la protegerá. Pero algo maligno se esconde en el palacio de cristal, y está allí para matar. Mientras sus competidores van muriendo uno a uno, la lucha de Celaena por conquistar su libertad se convierte en una lucha por sobrevivir y en una incesante búsqueda del origen del mal antes de que destruya el mundo.




-BDP#3: ¿Puedo soñar contigo? de Blue Jeans

Ahora si voy a poder acabar el 3er libro de esta trilogia tan romantica y dulce, quiero ver en que acaba toda la historia de los incomprendidos.

Sinopsis:

“El Club de los Incomprendidos” llega a su fin con ¿Puedo soñar contigo?, el broche de oro al mayor fenómeno editorial español de literatura juvenil y romántica. Terminan así las aventuras de Valeria, Raúl y todos sus amigos, que nos han acompañado desde ¡Buenos días, princesa!y No sonrías que me enamoro.


En ¿Puedo soñar contigo? la amistad entre Valeria, Raúl, María, Bruno y Ester pasa por un buen momento: vuelven a estar muy unidos y las dudas que habían ido surgiendo se han disipado, gracias sobre todo al empeño de Alba, que se está ganando con creces formar parte del Club. Pero después de la calma, llega la tormenta: malentendidos, envidias, reencuentros inesperados, historias que renacen y la aparición de dos misteriosos nuevos personajes volverán a poner en peligro su amistad.



-Donde surgen las sombras de David Lozano

Tengo que acabar esto ¡de una vez!.Es una obra que me han dejado en el colegio.

Sinopsis:

Álex ha desaparecido junto a otros jóvenes. Todos tienen en común haber estado enganchados en Internet a un videojuego demasiado real. Con la ayuda de un inspector de policía, los amigos de Álex iniciarán una búsqueda repleta de sorpresas por las zonas más oscuras y peligrosas de la ciudad.


-Diario de Ana Frank de Ana Frank (nomedigas)

Tengo que acabar este libro que hace mucho tiempo lo deje en la pagina 60 y algo; y creo que ya es hora de acabarlo.

Sinopsis:

Tras la invasión de Holanda, los Frank, comerciantes judíos alemanes emigrados a Amsterdam en 1933, se ocultaron de la Gestapo en una buhardilla anexa al edificio donde el padre de Ana tenía sus oficinas. Eran ocho personas y permanecieron recluidas desde junio de 1942 hasta agosto de 1944, fecha en que fueron detenidos y enviados a campos de concentración. En ese lugar y en las más precarias condiciones, Ana, a la sazón una niña de trece años, escribió su estremecedor Diario: un testimonio único en su género sobre el horror y la barbarie nazi, y sobre los sentimientos y experiencias de la propia Ana y sus acompañantes. Ana murió en el campo de Bergen-Belsen en marzo de 1945. Su Diario nunca morirá.


-El Señor de Los Anillos #2: Las dos torres de J.R.R Tolkien

Y obviamente tengo que continuar con la trilogía del SDLA que me gusto mucho y espero que este libro me guste mas :)

Sinopsis:

En la adormecida e idílica Comarca, un joven hobbit recibe un encargo: custodiar el Anillo Ünico y emprender el viaje para su destrucción en las Grietas del Destino. Consciente de la importancia de su misión, Frodo abandona la Comarca e inicia el camino hacia Mordor con la compañía inesperada de Sam, Pippin y Merry. Pero sólo con la ayuda de Aragorn consegurián vencer a los jinetes Negros y alcanzar el refugio de la Casa de Elrond en Rivendel.



-Lo que fue de ella de Gayle Forman 

Y por ultimo ya me toca terminar esta bilogia, el primer libro me encanto y espero que este me guste mas.

Sinopsis:

*SPOILER*

LA SINOPSIS SPOILEA DEMASIADO,TENGAN CUIDADO,ESTA BAJO SU RESPONSABILIDAD

Link: http://www.lecturalia.com/libro/77185/lo-que-fue-de-ella


Bueno chicos eso ha sido todo por hoy,hay algunos libros que han estado en mi TBR anterior pero bueno ahora ¡espero poder terminarlos!, ¿se han leído ya algunos de los libros mencionados?¿Lo recomiendan?
¡Comenta!
Un beso.


-Pansycake and 10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.