TOP 10: Personajes principales mujeres que mas odio

jueves, 25 de diciembre de 2014




El próximo TOP 10 será de : "Personajes principales que mas amo <3" ó Novios Literarios

¡Wow! Hace tiempo que no escribía en el blog y es que con los exámenes, las salidas, los regalos para mis intercambios y el viaje que tuve, el tiempo me ha quedado cortísimo.
Pero bueno al menos hoy subiré el 1er TOP 10 del blog, ojala les guste.

Antes de empezar tengo que decir que algunos de los personajes que voy a mencionar me caen mal no por su carácter sino por las acciones que tomaron y las consecuencias que causaron.

NOTA:Estos  libros (la mayoria) los he leido hace 2 años o 1 año.No es un TOP 2014

WARNING: En este TOP 10 hay MUCHO odio ¡Quedas avisado!



***



1° Nora Gray de Hush Hush

¿POR QUÉ?¿Por qué Valeria porque odias tanto a esta chica?

Pues les diré, ella y su mejor amiga Vee me sacan canas verdes, simplemente son unas taradas e inmaduras que creen que saben todo pero no es así >.<

Ademas aceptemoslo, esta chica era una arrastrada.

Y no se, la verdad nunca me encariñe con los personajes de este libro (ni Patch) a excepción de Scott y bueno deje de odiar a Vee en el 4to libro, algo es algo.

Pero Nora nunca me gusto y siempre me saco de quicio.
Se hacia la difícil pero no le salia :p

Bueno creo que ya lo solté.Aunque a decir verdad no recuerdo mucho de esta saga pero siempre tengo el sentimiento de cólera hacia Nora, no se porque, simplemente tu dices: Nora Gray y me dan ganas de lanzar cosas por la ventana o de romper algo.




2°Camila de Nacida bajo el signo del toro

Esta tipa.¡ESTA TIPA!

Dios mio,ella debería ser el primer lugar de mi lista pero por alguna razón no lo es (ni idea de porque no es la mas odiada) tal vez porque hoy decidí ser mas gentil y quise ponerla en 2do lugar, solo por eso amigos.

Esta chica si que me hacia querer romper el libro en miles de pedazos(gracias a Dios no era mio, porque sino lo vendía xd).

Vamos a ver ... ¿Por qué odio a esta chica? Primero era DEMASIADO insegura, bueno yo entiendo que una adolescente sea insegura, eso es totalmente normal; pero esta chica era la exageración.
Que "odio mi vida", que "soy gorda", que "tengo un novio que se nota que me ama pero yo soy tan ciega e inmadura que creo que me odia",osea no pues,no.
Esta tipa ya era estúpida,pero la reina de las estúpidas.

Hablaría sin parar del odio hacia esta chica pero creo que ya hable lo suficiente en la reseña asi que ¡a tranquilizarse, Valeria!


3° Anastasia Steel de 50 sombras de Grey

Uff,lo unico que me caia mal de esta chica es que era una llorona, me tenia CANSADA con su "Diosa interior"(todo el dia con su:"mi diosa interior me pide que haga esto pero no quiero hacerlo aunque al final no resisto y termino haciendole caso a mi diosa interior",cansate ¿no?) y que era tan debil, nose la veia demasiado debilucha (en caracter y en fisico) y nose eso me molestaba.


4° America de The Selection

Ugh, America.
La deteste mas que nada en el segundo libro de esta trilogía (La Élite) es que la tipa parecía bipolar, un día amaba a Maxon y al otro día aparecía Aspen y se cuestionaba lo que sentía o al revés.Sus idas y venidas ya me molestaban, ademas de que yo quería que se quedara con Maxon de una vez por todas y la tipa seguía pensando en Aspen. Prácticamente ya me tenia harta con sus sentimientos bipolares ademas de que ilusionaba a mi Maxon pues, asi no es amigos.


5° Clary de CDS

Clary, Clary.
Lo único que me molestaba de Clary es que nunca hacia lo que le pedían, tu le decías: "Clary, por favor quédate en el auto porque puede que te ataque un demonio y como TÚ no sabes matar demonios puede que mueras, así que ni se te ocurra bajar". Pero la chica tan obediente siempre hacia lo contrario de lo que le pedían, se nota que valoraba mucho su vida.

Aunque aveces ser tan desobediente salvaba a sus compañeros, algunas por su terquedad ponía en peligro a los demás...


6° Eleanor de Eleanor and Park

Ya no recuerdo que era lo que me molestaba de Eleanor...
Creo que era que siempre veía el lado negativo de las cosas y nunca les encontraba solución.
Ah, y porque mi Park la beso  >.< *se va a llorar a un rincón*


7° Valeria de BDP

Seré breve, esta chica es una tonta, inmadura, demasiado romántica y súper dulce.

Pero bueno Valeria que te esperabas si el mismo libro es así (sin ofender chicas a las que le gusta BDP, a mi también me gusta pero hay que aceptar que este libro es demasiado pegajoso >.<) y lo peor es que se llama como yo.Y algo gracioso es que cuando mis amigas hablaban de ella decían: "Valeria es una tonta como le pudo perdonar a Raúl" y yo pensaba:¿Estarán hablando de mi?.No creo no conozco a ningún Raúl (lose, soy tarada) y luego razonaba y me daba cuenta que hablaban de BDP :')


8° Katy de la Saga Lux

Wow, ¡Había olvidado que detestaba a Katy! y es que Katy si que mejoro mucho en los siguientes libros.
A ver lo único que me molestaba de Katy es que era tonta y super soñadora.Ah y también era inmadura (Sorry pues seguro tu eres muy madura ¿no, Valeria?)
Pero luego dejo de ser tonta y me gusto, es un personaje que mejoro mucho :') Estoy orgullosa de esta saga (hasta el momento)


9° Sophie Mercer de Hex Hall

Ya no recordaba porque me caía tan mal esta chica...y luego recordé.

Me caía mal porque aveces hacia bromas en los momentos mas serios,y para ser sinceros hay algunos personajes en diversos libros que lo hacen-igual que Sophie-y la mayoría no me molesta todo lo contrario me daban risa y eso era lo que mas me gustaba de ellos.Pero con este personaje fue todo lo contrario, creo que era porque la autora había creado a una personaje prácticamente perfecta, en si uno se da cuenta que la autora quería hacer una personaje principal con defectos pero le salio una chica que tiene "defectos" pero que al final termina siendo una superdotada(la tipa era buena en todo)
O sea no pues, aimgos.


10° June de Legend

Esta chica me molestaba un poco, porque gracias a las acciones que hiso el pobre Day sufrió mucho, además era algo egoísta y solo pensaba en ella.
Pero en el 2do libro mejoro mucho y dejo de caerme tan mal.
Ahora veremos si en este tercer libro (Champion) esta igual de madura que en el 2do.


Y eso es todo ¿a ustedes también les caen mal estas chicas?Comenta para hablar mal un rato. Cuídense, besos

Pansycake and 10

3 comentarios:

  1. Me encanto tu top 10
    Nora es el personaje que mas desprecios dios que mujer tan estupida y detestable es esa chica y la idiota de su amiga Vee era otra, con ella el refran de Dios las hace y ellas se juntan.

    Anastasia y su estupida diosa interior vieja tonta no me agrado y mucho menos el libro un personaje tan plano sin carisma.

    Katty para mi no maduro, lo siento pero yo lei toda la saga y sigue siendo la misma sonsa de siempre que se le dice que no haga algo pero lo hace solo para darle la contra a Daemon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, que bien que te haya gustado mi TOP 10, es una pena lo que me dices de Katy :( pero bueno... ya muy pronto lo comprobare.
      Besos

      Eliminar
  2. Mira Valeria, no te metas con Nora grey, tu mucho dices de ella pero luego eres tu la que se mete con personajes ficticios,NO TE METAS NI CON NORA NI CON VEE NI CON NADIE DE HUSH HUSH NI CON LA SAGA...
    Deja en paz a los personajes y haz otra cosa

    ~akuna matata✌

    ResponderEliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.