BOOKTAG: ¿Este o Este?

viernes, 20 de febrero de 2015



Hola a todos, espero que estén teniendo una buena semana y bueno esta vez les traigo un Booktag, no planeaba hacer mas booktag's porque simplemente no tenia ganas pero esta vez me nomino Pam de Refugio de Papel y no pude rechazar la idea, ademas es un booktag sencillo, divertido y fácil de hacer. ¡Así que empecemos!



*Prohibido vs. The Giver 

No he terminado de leer Prohibido pero igual creo que no es mi tipo de libro. En cambio The Giver si lo es. Así que escojo The Giver.




*The Giver vs. La ladrona de libros

No he leído La ladrona de libros pero hace tiempo que estoy deseando hacerlo. Así que tengo que escoger The Giver porque ese si lo he leído :( algo injusto porque puede que La ladrona de libros me gustase mas pero como aun no lo leo ... aun no lose.


*The Giver vs. The Selection

Aquí si escojo The Selection. Me gustan los dos pero tengo que aceptar que The Selection tiene un factor que hace que vaya por ella, y es obvio que me refiero a Maxon... si no estuviese Maxon, no lo hubiera escogido (es que America me cae mal x.x, aunque en este libro no mucho)

*The Selection vs. Ciudades de Papel

Aquí si que estaba en duda.
Ciudades de Papel es un libro que sin duda me gusto mucho pero al principio no me atrapo para nada, todo lo contrario de The Selection que desde el comienzo me gusto.

*The Selection vs. La Quinta Ola

Esta si que estuvo facílisima.
Mil veces elegiría La Quinta Ola.

***

Y bueno creo que el ganador fue sin duda La Quinta Ola, un libro que desde el principio me encanto, me fascino, sorprendió y enamoro. Ademas de que me hizo pensar mucho sobre nuestro mundo y nuestro futuro.
Mi libro favorito de Ciencia ficción.

Y bueno llegamos a la ultima parte de este pequeño BOOKTAG y yo nomino a ... en realidad nose a quien nominar, porque no conozco muchos blogger's así que los nomino a todos, a cualquier persona que quiera hacerlo, así que si tienes un blog y quieres hacerlo, anímate.

La lista de libros que doy son:

-Divergente
-Vampire Academy
-If i Stay
-Legend
-Pulsaciones
-Orgullo y Prejuicio

Espero que les haya gustado este booktag, buenas lecturas, besos.
No se olviden que si les gusto seguir al blog o dejar un comentario en la entrada.
¿Han leído estos libros?¿Les gusto?



Gracias a Refugio de Papel por nominarme, besos Pam.



6 comentarios:

  1. Me ha parecido muy interesante le Book Tag, a lo mejor dentro de poco me animo a hacerlo:) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me gusta el Book Tag! No he leído algunos de los títulos que has puesto pero tengo uno que es ya el definitivo!

    Por cierto, he encontrado tu blog y he decidido nominarte al premio Dardos. Puedes participar si quieres, aquí te dejo el enlace: http://eternalindie.blogspot.com.es/2015/02/sorpresa-sorpresa-premio-dardos.html

    ¡Muchas gracias y bonito blog! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ahora voy a tu blog y lo veo.
      Besos, que bien que te haya gustado el blog y el booktag.

      Eliminar
  4. ahhh La Quina Ola es demasiado!! <3 <3 <3
    Esto muriendo por leer el segundo :3
    Besitos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii me encanta!
      Lo malo es que el 2do libro esta algo caro para lo delgado que es

      Eliminar

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.