RESEÑA: "RUBÍ" (Piedras preciosas #1)

jueves, 11 de junio de 2015

Lo se, hace bastante tiempo que no publico nada :( realmente lo siento, es mas por un tema de falta de tiempo y falta de libros y obviamente dinero.
Pero estoy tratando de al menos publicar una vez por semana, ojala lo cumpla ... a cruzar los dedos.
El dia de hoy les traigo una RELECTURA, hace ya años que leí este libro y en su tiempo me gusto.Claro que en ese entonces yo recién comenzaba a leer literatura juvenil y bueno practicamente todo lo que leía me gustaba jejeje xD

Veamos como me fue con este libro y si cambie de opinión ... ;)

Sinopsis:


Cruza las fronteras del tiempo y encuentra el verdadero amor. Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más, pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago. De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció , pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado .Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida.




Uff. Lo primero que debería decirles es que este libro sigue transmitiéndome los mismos sentimientos que cuando tenia 13 años nose si o no he madurado o realmente este libro me gusta.
Creo que es lo segundo,

Este libro tiene unos personajes tan frescos y geniales que desearía que fueran mis amigos *-* aparte de eso la trama es bastante original y al escritura de la autora logra atraparte totalmente,
A decir verdad el libro me quedo corto, realmente corto. La primera vez que leí el libro también me sucedió lo mismo, quería saber mas cosas sobre este mundo creado por esta autora y aunque los siguientes libros supieron satisfacerme mas o menos, igual siento que falta algo.
Llendonos ya mas a la trama les diré como empieza.

Seguimos a una chica de 16 años llamada Gwendolyn, ella es de lo mas normal a excepción de que en su familia hay un gen que permite a uno de sus parientes viajar en el tiempo, la elegida (osea la que tiene el gen en su generación) es su prima Charlotte. Pero con los días Gwen se da con la sorpresa de que eso no es verdad y que en realidad ella es la que heredo el gen.


Gwen no sabe nada de nada sobre ese mundo de los viajeros en el tiempo pero cuando descubren que es Gwen la que heredo el gen, ella tendrá que dejar su aburrida y tranquila vida para entrar en aventuras que podrán meterla en problemas pero también le ayudaran a descubrir muchas cosas que Gwen ignoraba.Para mala suerte de Gwen ella no es la única viajera en el tiempo viva sino que hay otro chico llamado Gideon de Villiers que hará de su vida algo mas interesante.

Se supone que Gwen es la típica chica que ve películas, series y solo habla de chicos con sus amigas (prácticamente así la describe Gideon) y realmente así lo es jajaja (te quiero Gwen) es la típica adolescente que habla de banalidades.


Pero tampoco califiquemos a Gwen de tonta (aunque si lo es) ya que con el paso de los libros veremos como evoluciona, lo que me gusta es que la autora da entender que Gwen es tonta y ya, no la hace parecer inteligente ni nada, yo se que eso de las protagonistas tontas es normal pero creo que Gwen es única ya que ella es tonta y no trata de demostrar lo contrario obviamente ella intenta aprender mas y todo eso pero ella misma sabe que no es muy inteligente y eso me encanta de ella *-* no trata de ser alguien que no es.

Luego tenemos a Gideon, al principio no me gusto tanto pero con el paso del tiempo me encanto, es un personaje que me gusta mucho <3

Creo que la principal enemiga de este libro es Charlotte y su madre, dios que pesadas, me caen realmente mal.


Luego esta el conde de Saint Germain que no diré nada mas de el ya que es un personajes muy misterioso.

Luego están otros personajes que me cayeron bien como los hermanos de Gwen y su mejor amiga ¡Son geniales!

El final es realmente tonto pero te deja con las ganas de saber mas es lo único bueno ... jajaja.

Por ultimo decirles que este libro termino encantandome como cuando tenia 13 y bueno les recomiendo mucho esta saga en especial si están empezando recién en el mundo de los libros y si no es así también se los recomiendo ya que es una lectura muy fresca, amena e interesante.

Yo le puse:

Espero les haya gustado, ¡besotes a todos! 

P.D: Estos libros tienen películas (solo los dos primeros, el tercer libro se estrenara la película en enero de 2016 si no me equivoco)la primera película la puedes encontrar como RUBINROT y la segunda como SAPHIRBLAU.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Vamos anímate a Comentar!

By WO Designs. Con la tecnología de Blogger.